q
Cuando se trata de una obra para toda la vida, contar con una empresa solvente es capital.
Hablemos: 985 744 626

Promociones realizadas

En plena sierra de Madrid, lugar  Matalpino,  preciosa casa de 50m2 con un porche de 20m2, salón-cocina, 1 dormitorio, 1 baño, y con todos los servicios, todo ello en una parcela de 1.500m2.

La situación y el paisaje de esta finca es inmejorable, un lugar ideal para el descanso, deportes de montaña, etc, a tan solo 30 minutos del centro de la capital.

Construcción de nave industrial en concejo de Sariego de 750m2. Diseñado a medida para la actividad de taller mecánico de automóviles. El espacio y desarrollo están pensandos para que el rendimiento profesional del cliente sea óptimo.

 

Concesionario de vehículos PEON AUTOMOVILES situado en el centro de Asturias, obra llave en mano compuesta de 4 plantas de exposición, oficinas administración y dirección, sala juntas, baños y aseos, ascensor montacargas, gimnasio, archivos, almacenes, lavadero, etc, etc. todo con la máxima calidad y a todo detalle.

 

Cinco chalets en parcelas independientes, ubicados en la población de Pola de Siero, Urbanización Forfontía. El hogar que siempre soñó.

Restauración de vivienda familiar en Valdesoto, en el concejo de Siero, utilizando sobre todo materias primas nobles como la piedra, madera y cristal. Todo con un exhaustivo cuidado en los todos detalles.

Ambicioso proyecto en el que hemos rehabilitado un precio chalet con vistas al mar en Gijón. Siguiendo nuestra política, hemos dotado a este impresionante vivienda de las mejores calidades y la más moderna tecnología.

Situado en el centro urbano de Pola de Siero, este edificio dispone 10 viviendas de tipología de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con trastero y plaza de garaje. Un concepto de vivienda moderno y funcional dotado de una estética innovadora y unas calidades únicas que le ofrece la comodidad de vivir en pleno corazón de Asturias sin renunciar a la calidad de vida.

En la Parroquia de Posada, en parte occidental del Concejo de Llanes, hemos diseñado dos viviendas adosadas situadas en parcelas de 650 m2, dotadas con materiales de primerísima calidad y acabados perfectos. Privilegiada situación, a tan sólo tres kilómetros de playas y costas junto con unos parajes naturales envidiables hacen de estas viviendas unos lugares únicos

 

En esta exclusiva zona de la ciudad de Gijón, se ha llevando a cabo la reforma integral de un chalet al que no le falta detalle: dispone de piscina exterior, jacuzzi, zona de solarium, suite principal, bodega, sala de cine, bar – discoteca, etc.

Promoción de tres viviendas unifamiliares y dos pareadas. De 185 m2 y  215 m2. Viviendas exclusivas, con fantásticas calidades y a sólo 5 minutos a pie de la playa de Santa María del Mar, ubicada en el concejo del mismo nombre, en el municipio de Castrillón.

 

El Polígono de Mediavega, cuenta con extraordinarias comunicaciones teniendo conexión casi directa con la autovía Madrid- Zaragoza, hemos diseñado una moderna nave industrial con materiales de primerísima calidad y dotada con todas las prestaciones. Sistemas de seguridad, sistemas de protección contra incendios, redes de telecomunicaciones, etc. 

Nave industrial situada en el Polígono Industrial de Golmayo, a tan sólo 5 Km de Soria Capital. Sus excelentes calidades de construcción, su estratégica situación y sus magníficas comunicaciones hacen de esta promoción una oportunidad única para su negocio.

 

Centro Empresarial de La Carrera, situado en el centro de Asturias a diez minutos de Oviedo, Gijón y Mieres con enlaces directos a autopista y autovía. 24 módulos compuestos por naves industriales, oficinas y exposiciones. Todo dotado de materiales de la máxima calidad y los últimos avances tecnológicos.

Promoción de catorce naves industriales realizadas en  el Polígono Industrial Vicolozano, Ávila. Con un diseño moderno y funcional. Desarrollado con los mejores materiales para la actividad industrial.

 

Construcción de vivienda unifamiliar en Pola de Siero, en parcela de 1.200 m2 y 300m2 de vivienda construida a gusto del cliente. Con todas las opciones de calidad y confort.

 

En primera línea de playa San Lorenzo de Gijón . 90m2, un piso por planta, 8º piso. Cocina amplia, 3 Habitaciones dobles, 1 Baño completo y un aseo ambos con ventana, salón con acceso a balcón cerrado. Fachada rehabilitada, ventanas de PVC, calefacción individual de gas. (consultar opción de reforma). Av. Rufo García Rendueles.

Véase vista 360º:

http://www.localcadimagen.com/rv/gijon_muro/