8 febrero 2025
La Nueva España
Urbana Peón palacio Aramil: la empresa se convierte en la nueva propietaria del palacio, comprado al Ayuntamiento de Siero tras años de búsqueda de un comprador adecuado. Con vínculo familiar al pueblo, afronta su restauración con la intención de mantener su carácter y conexión con el lugar.