Hermanos Peón compra el palacio de Aramil

Hermanos Peón, nuevos dueños del palacio de Aramil, Siero
8 febrero 2025

La Nueva España


Urbana Peón palacio Aramil: la empresa se convierte en la nueva propietaria del palacio, comprado al Ayuntamiento de Siero tras años de búsqueda de un comprador adecuado. Con vínculo familiar al pueblo, afronta su restauración con la intención de mantener su carácter y conexión con el lugar.